Detienen a ex cuñado de joven madre de familia acuchillada y arrojada de mototaxi. Foto: Captura de pantalla de ATV Noticias
Detienen a ex cuñado de joven madre de familia acuchillada y arrojada de mototaxi

¡Terrible! La Policía continúa en las investigaciones para dar con los responsables de la , una joven madre de familia que fue brutalmente asesinada y

Al momento, tres sujetos sospechosos de asesinar a la mujer fueron detenidos por la Policía. Entre ellos está el hermano de la expareja de la víctima, quien cambió de versiones y se mostró nervioso durante su manifestación. 

Otro de los intervenidos, identificado como Kevin Leiter Q., quien reconoció que fue el que bajó el cuerpo sin vida de la mujer del mototaxi, aseguró que fue un tercer sujeto quien lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a abandonar el cadáver en la vía pública. 

Según su testimonio, él junto a su amigo, Jim C. M., ambos de 18 años y sin antecedentes, fueron contratados por el sujeto para hacerle un carrera de mototaxi sin esperar lo que sucedería. Luego, vio cómo acuchillaba a la joven madre de familia, informó ATV Noticias. 

El tercer intervenido es Julio César O. G., hermano de Giancarlo O. G., expareja de la víctima. Según su testimonio, se encontró con la joven madre de familia para ir a comprar detalles para el cumpleaños de su sobrino y luego la dejó en compañía de los otros detenidos. Sin embargo, luego cambió su versión y dijo que nunca llegó a encontrarse con ella. 

Cabe indicar que Nimia López Egúsquiza terminó su relación de 10 años con el padre de su hijo, Giancarlo O. G. hace unos meses. Le comunicó que estaba buscando rehacer su vida con una nueva pareja, noticia que según sus hermanas, tomó con tranquilidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC