Su intento de escapar de la justicia le costó caro. Un delincuente, identificado Jhonny Marlo Candia Navarro, alias ‘Malulo’, terminó cayendo por un tragaluz de una vivienda de tres pisos, luego de que intentara fugarse de la policía, en .

En un vídeo difundido por América Noticias, se observa el momento en que el sujeto se encuentra en el techo de una casa, incluso rompe una botella con un gesto amenazador a los agentes. Cuando creía que iba a emprender la huida, un paso en falso le hizo caer por el tragaluz, luego de que un oficial hiciera un disparo al aire.

Rápidamente, los policías arrestaron al delincuente, quien no sufrió una lesión grave y lo trasladaron a la comisaría de Condevilla. En las imágenes se puede ver también el pánico que vivieron los vecinos del asentamiento humano Húsares de Junín, en la urbanización de Condevilla, durante la persecución, incluso se escuchan fuertes gritos cuando cae el ladrón.

El comandante Juan Izquierdo informó que ‘Malulo’ era buscado por una serie de delitos, como robo y lesiones graves. Su última fechoría fue el robo de un celular con una arma de fuego a una mujer, quien denunció el hecho en la mencionada delegación.

Izquierdo pidió a todas las personas que hayan sido víctimas del delincuente que hagan la denuncia. “Yo les agradecería a todas las personas que puedan identificarlo. Puedan venir a reconocerlo acá”, indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC