Una mujer es señalada como la cabecilla de 'Los Bravos de la Perú'.
San Martín de Porres

“¡Al suelo! ¡Nadie se mueva!”, así empezó la captura de los integrantes de la temible banda ‘Los Bravos de la Perú’, dirigidos por una atractiva mujer, que en modernos autos llegaban a los locales donde se realizaban quinceañeros y matrimonios para asaltar a sus concurrentes, en .

La tarde de ayer, los delincuentes salieron de su guarida en el barrio ‘La 28’ y abordaron un carro de placa A5E-296, sin imaginar que los detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y los de antirrobos los seguían de cerca.

Fue en el cruce de las avenidas José Granda y Túpac Amaru que los agentes interceptaron el vehículo con los sospechosos y los rodearon, encañonándolos con sus armas. Los ocupantes fueron reducidos y arrojados al piso. Se identificaron como Wilfredo Honores Palomino (34), ‘Jarrita’; Carlos Felipe Sarmiento Almeida (32), ‘Loco’; William Paul Bernaola Orlandini (32), ‘Willy Willy’; y Lilibeth Romina Zeña Vásquez (30), ‘Lili’.

En el carro, los policías hallaron un revólver, una réplica de pistola y envoltorios de droga.

ATRACOS
Se les atribuye haber asaltado las tiendas ‘Tambo’ y ‘Mass’. También serían los ladrones que irrumpieron en dos fiestas de cumpleaños, las madrugadas del 18 y 19 de diciembre del 2017, en San Martín de Porres. “Se les investiga por otros asaltos a quinceañeros y matrimonios”, indicó un policía.

Según consta en las denuncias, las víctimas dijeron a la policía que los delincuentes estaban en un carro Mazda, de placa A5E-296, el mismo en el que cayeron ‘Los Bravos de la Perú’.

‘Jarrita’, ‘Loco’ y ‘Willy Willy’ tienen antecedentes por robo agravado, hurto y lesiones. A ‘Lili’ se le encontró un moderno celular robado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC