Una mujer fue hallada muerta esta mañana en extrañas circunstancias dentro de su vivienda en y sus familiares sindican como sospechoso a su pareja, en lo que podría tratarse de un nuevo caso de .

La fallecida fue identificada como Adriana Franco Soto (28), quien habría estado bebiendo licor junto a su pareja de nombre Alex y unos amigos al interior de la vivienda ubicada en la cuadra 1 del jirón Comandante Ladislao Espinar, en San Miguel.

Al promediar las 7:20 de la mañana, el hijo de 13 años de la fallecida encontró a su madre tendida en el suelo y sus gritos alertaron a sus parientes, quienes de inmediato llamaron a los bomberos.

Sin embargo, los hombres de rojo solo pudieron confirmar que la mujer estaba sin vida, informó Latina. Los familiares de la infortunada mujer señalaron que la encontraron con algunos signos de asfixia.

La llegó a la escena del crimen realizando las investigaciones correspondientes y se supo que la pareja de la fallecida ya fue contactado para que acuda al lugar a rendir su manifestación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC