Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Construirán acuario de 1,500 m² en el Mall Aventura Santa Anita

El Mall Aventura Santa Anita  tiene un gran proyecto entre manos.

Mall Aventura Santa Anita

Mall Aventura Santa Anita

Mall Aventura Santa Anita

Más de 1,500 metros cuadrados. Ese será el tamaño del nuevo proyecto del Mall Aventura Santa Anita : un acuario. Esta atracción albergará miles de especies marinas provenientes de todo el mundo y se espera que atraiga alrededor de 200,000 visitantes adicionales por mes.

Peces, crustáceos, moluscos, e incluso tiburones podrán ser vistos de cerca por todos los visitantes del centro comercial. "Queremos que el acuario sea una potente herramienta educativa y de respeto hacia los seres vivos y cuidado por los océanos y el medio ambiente", declaró Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura.

Adicional al acuario, se implementarán salas de exhibición con pantallas interactivas a fin de dar a conocer detalles sobre las distintas especies marinas expuestas.

Por otro lado, habrá una oferta de cines 4D y formatos MACRO XE únicos en el Perú, juegos de aventura con la máxima seguridad como el Rollglider y el Ropescourse y un nuevo anfiteatro donde se presentarán obras de teatro y shows familiares.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));