Crece el fervor en el mundo por . Miles de devotos envían sus cartas al ‘pozo virtual’ de los deseos, vía Facebook, Instagram y WhatsApp comparten oraciones y testimonios, hay rezos de novenas y hoy será el estreno mundial de su película.

Monseñor Carlos Castillo, , señaló que en medio del dolor y la crisis por la , es posible ver a Rosa de Lima en la entrega diaria de nuestros enfermeros, médicos, paramédicos y voluntarios de salud. Pidió unirnos en oración y servicio a los más necesitados.

“En tan pocos meses, nunca tuvimos tantos mártires de la Patria, en quienes se unió la iniciativa individual y el sentido del bien común. ’; el y muchos más”, expresó Monseñor Carlos Castillo.

PELÍCULA

La película ‘Santa Rosa de Lima’ está en formato digital y ha sido dirigida por Rubén Enzian, quien tuvo acceso a los archivos del siglo XVII del proceso de canonización de la primera Santa de América.

La protagoniza la actriz peruana Milagros López-Arias, premiada por Latin Ace Awards, considerado los ‘Oscar Latinos’. “Tuve contacto muy de cerca con las monjitas de claustro del convento de Santa Rosa. La serie Santos Peruanos se ha visto en más de 27 países y estoy emocionada con la película”, contó Milagros.

CARTAS PARA EL POZO VIRTUAL DE SANTA ROSA

El pozo de los deseos en el Santuario de Santa Rosa, ubicado en la primera cuadra de la avenida Tacna, no podrá ser visitado como en otros años, pero las cartas de los devotos serán impresas y depositadas allí el 30 de agosto, tras ser recibidas en los ‘pozos virtuales de Santa Rosa de Lima.

Devotos pueden enviar cartas virtuales al pozo de Santa Rosa. (Grupo Santa Rosa / Trome)
Devotos pueden enviar cartas virtuales al pozo de Santa Rosa. (Grupo Santa Rosa / Trome)

SEPA QUE:

*Puede unirse al rezo de las novenas vía Facebook Basílica Santuario Santa Rosa de Lima.

*Para cartas escriba al WhatsApp 934-720733, correos o .

*La película es parte del Festival Internacional de Cine Católico. La producción corresponde a la productora peruana Azul Corporación y la cadena de Televisión Americana EWTN. Puede ver el tráiler oficial en el canal YouTube Festival Internacional de Cine Católico.

*El día central (30 de agosto) habrá misas virtuales.

Habrá misas y otras actividades virtuales por el mes de Santa Rosa de Lima.
Habrá misas y otras actividades virtuales por el mes de Santa Rosa de Lima.
Actriz peruana protagoniza la película Santa Rosa de Lima (Grupo Santa Rosa / Trome)
Actriz peruana protagoniza la película Santa Rosa de Lima (Grupo Santa Rosa / Trome)