Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima y Callao (Foto: GEC/Archivo)
Sedapal anuncia corte de agua en distritos de Lima y Callao (Foto: GEC/Archivo)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima () informó que suspenderá el abastecimiento del recurso hídrico en tres distritos de Lima y Callao. El programado se debe a trabajos de mantenimiento y limpieza de los reservorios.

La entidad señaló que la suspensión del servicio no afectará a la totalidad de los distritos y que solo será por horas específicas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la empresa estatal señaló que estos trabajos “son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima y Callao”.

Las zonas afectadas serán las siguientes:

Jueves 13 de agosto

Ate Vitarte:

Asentamiento humano Huaycán: el corte del agua será de 06.00 a 15.00 horas por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Asentamiento humano Monterrey: el corte será de 08.00 a 22.00 horas para trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

San Juan de Lurigancho

Asentamiento humano Bayóvar 3ra Etapa y asentamiento humano Bayóvar ampliación 3ra Etapa: el corte del agua será de 08.00 a 17.00 horas para trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Ventanilla (Callao)

Asentamiento humano Angamos: el corte está programado de 12.00 a 18.00 horas por trabajos de mejoramiento en el sistema de agua potable.

Viernes 14 de agosto

Ate Vitarte

Asentamiento humano Huaycán – zona i: el corte del servicio está programado de 06.00 a 18.00 horas por trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.

Asociación Santa María: la restricción del servicio será de 08.00 a 22.00 horas por trabajos en el mejoramiento de agua potable.

Ventanilla (Callao)

Asentamiento humano Hijos de Grau: la Restricción del servicio será de 12.00 a 18 horas por trabajos en el mejoramiento de agua potable.