Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Las mejores imágenes del domingo de Ramos en Cercado de Lima

Cientos de fieles católicos participan en las misas y celebraciones por el Domingo de Ramos en Cercado de Lima, en el marco del inicio de la Semana Santa.

Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa

Cientos de fieles católicos participan hoy en las misas y celebraciones por el Domingo de Ramos en diversos puntos de la capital, sobre todo en el Cercado de Lima, en el marco del inicio de la Semana Santa .

En la parroquia El Sagrario, ubicada al costado de la Basílica Catedral de Lima, se realizó a las 10:30 a.m., la bendición de los ramos hechos con palma de olivo.

Luego, a las 11:00 a.m. se desarrolló la misa de Domingo de Ramos en la Basílica Catedral de Lima. En la mañana se realizó una procesión a la altura de la Iglesia Las Nazarenas, que contó con la participación de decenas de fieles.

Al igual que en el templo principal de Lima, en cientos de iglesias ubicadas en toda la ciudad se celebrarán misas a lo largo de todo este domingo.

Por la tarde, en el atrio de la basílica Catedral, se realizará el rezo del Rosario desde las 6:00 p.m., seguido de una procesión alrededor de la Plaza Mayor de Lima, a las 7:00 p.m., de acuerdo a la agencia Andina.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));