Semana Santa
Semana Santa

"La reflexión se lleva por dentro", dice una señorita que no para a bailar antes las cámaras de América Noticias. Lallegó y para muchos es la perfecta excusa para salir de la ciudad y refugiarse en un playa con buenos amigos, tragos y harto baile. 


Las única reflexión vendrá al levantarse de la resaca tras tomar como si no hubiera un mañana. Semana Santa es tomada como una gran fiesta que es celebrada por creyentes y no creyentes. Fueron varias las personas que tomaron la decisión de pasar los días libres en un campamento. 

Las imágenes. En el reportaje se puede ver a varias personas dormidas en la arena, botellas de licor y una reflexión que llegará cuando regresen a casa después de celebrar la Semana Santa.  "La semana tranca es larga y se tiene que celebrar", dice otro hombre en evidente estado ebriedad. 

Pero hay que recordar que toda celebración debe de ser con recato y así poder evitar accidentes fatales. Nunca faltará el que está en la playa y se quiera meter hasta donde duermen lo tiburones y encuentre una muerte seguro. ¡Mucho cuidado Trome!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC