Brigada de Rescate de Surco atendió a motociclista
Brigada de Rescate de Surco atendió a motociclista

En momentos que se desplazaba a excesiva velocidad a bordo de su motocicleta por el túnel de la avenida Primavera, en el , el ciudadano chocó aparatosamente contra el automóvil Chevrolet color negro con matrícula B7Q-636, que se encontraba estacionado sin la señalización debida.

Tras el impacto contra la maletera del auto, el extranjero salió despedido de su vehículo de placa 8669-5D y cayó pesadamente sobre el pavimento. Los conductores alertaron al sobre el accidente.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de las de los distrito de Surco y San Borja, quienes sumaron esfuerzos para auxiliar a Jeampier Amed Huertas Ponce (32), quien presentaba triple fractura en la pierna derecha. Al revisarlo, el paramédico informó, que, Jeampier Amed Huertas Ponce (32), tenía fractura cerrada en el fémur y fracturas expuestas en la tibia y en el peroné.

Motociclista chocó contra la parte posterior de auto
Motociclista chocó contra la parte posterior de auto

Asimismo, se observó, que Jeampier Amed Huertas Ponce (32) no perdió el conocimiento pero sí mucha sangre, por lo que, los paramédicos tuvieron que colocarle una vía para inyectarle suero. También, se le colocó un collarín cervical para evitar una mayor lesión.

«El motociclista manifestaba mucho dolor. Dijo que transitaba a baja velocidad y no se dio cuenta del auto estacionado. No recordaba nada. Tenía heridas expuestas en la pierna derecha. El agraviado fue derivado a la », expresó Ricardo Flores, presente en la intervención.

Brigada de Rescate de Surco atendió a motociclista
Brigada de Rescate de Surco atendió a motociclista

Por su lado, , conductor del automóvil Chevrolet, señaló, que, se había detenido porque se le había caído la placa delantera de su vehículo.

Posteriormente, la moto de Jeampier Amed Huertas Ponce (32), que quedó con la parte delantera destrozada y el chofer de la otra unidad fueron conducidos a la .

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas