Shirley Villanueva: Su madre ahora la busca en los Pantanos de Villa
Shirley Villanueva: Su madre ahora la busca en los Pantanos de Villa

Doña Norma Rivera mira fijamente los ‘Pantanos de Villa’, esperanzada de poder encontrar a su hija, la ingeniera (24), quien ya tiene más de 50 días desaparecida.

Es el ‘Día de la madre’, pero ella no cesa en su búsqueda. Sospecha que el cuerpo de su engreída podría estar bajo los humedales de Chorrillos y por eso, desde el viernes, la busca ahí.

Doña Norma llegó con uno de sus abogados, Roony Cahuayme, familiares y amigos de Shirley para buscar a la joven. Provistos de un palo de madera que tenía un gancho en la punta, que ellos mismos elaboraron, recorrieron los ‘Pantanos de Villa’.

“Shirley debe pesar entre 55 a 56 kilos, algunas sospechas nos hace pensar que sus amigos la podrían haber lanzado aquí, puede estar a un metro de distancia. No pudieron haber entrado más por temor a hundirse ya que era de noche”, dijo el hombre de leyes al momento de iniciar la búsqueda. Así, por horas, caminaron varios kilómetros, pero sin resultado positivo.

SOSPECHAS

“Hemos buscado cuatro veces por las playas, pero nada. La han tenido que arrojar a otro lado, es decir tienen que haberla transportado en un auto, por eso también hemos solicitado a la Fiscalía que se realice pruebas de luminol a los vehículos de dos de sus amigos”, comentó la madre y el abogado.

Se sabe que los que tienen carros son Edgar Pozo Velarde (23) y Joseph Velásquez Fernández. Brayan Arenas Vivas (22) es el tercer sospechoso.

Debido a una presunta conversación interna entre los sospechosos, uno de ellos sería el autor material y dos sus cómplices.

Como se recuerda, Shirley Villanueva desapareció el 23 de marzo luego que fue con tres amigos a ver el partido Perú y Venezuela. La denuncia fue sentada por sus amigos 24 horas después, por lo que los familiares creen que podrían haberse deshecho del cuerpo la madrugada del 24 de marzo .

“Cada día que pasa es una tortura no encontrar a mi hija”, refirió, entre lágrimas, Doña Norma. Hoy es su día, pero volverá a los ‘Pantanos de Villa’ para continuar la búsqueda. (J. Yucra)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC