Siria: papa Francisco insta a los fieles a rezar por la paz, luego del bombardeo de Estados Unidos

El  papa Francisco hizo un llamado a los católicos para que recen por la paz en el mundo, la cual podría resultar alterada tras el bombardeo de Estados Unidos en Siria

papa francisco
papa Francisco
Siria
Siria
Siria

El panorama mundial está muy picante luego del ataque emprendido por Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra Siria, país por el que Rusia tiene mucha afinidad. La crisis, según algunos analistas, podría salirse de las manos y tener consecuencias funestas para todo el planeta. Es por ello que no pocos expresaron su preocupación por lo que pudiese suceder. Uno de ellos fue el papa Francisco.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sumo Pontífice manifestó que se encuentra rezando para que la paz entre las naciones involucradas no se vea más alterada. El papa Francisco pidió a los fieles a que realicen lo mismo.

"Mientras rezo incesantemente por la paz, e invito a todas las personas de buena voluntad a continuar haciendo lo mismo, hago un llamamiento de nuevo a todos los responsables políticos para que prevalezcan la justicia y la paz", escribió papa Francisco.

papa Francisco

(Captura)

(Captura)

papa Francisco

El mensaje tuvo más de 41 likes y otros 15 mil retuits. Muchos de los seguidores de la autoridad religiosa sostuvieron que también están pensativos por lo que pueda ocurrir entre Estados Unidos y Rusia, país que no dejaría que Siria sea nuevamente bombardeada.

De acuerdo con algunas agencias, Vladimir Putin enfatizó en que “si continúan tales acciones en violación de la carta de Naciones Unidas”, todo desembocará en el caos en las relaciones internacionales.

Estados Unidos bombardeó Siria.

Ir a portada