SJM: Clausuran prostíbulo frente a hospital María Auxiliadora que funcionaba con fachada de hostal
SJM: Clausuran prostíbulo frente a hospital María Auxiliadora que funcionaba con fachada de hostal

La Municipalidad de , en colaboración con Fiscalización y Serenazgo del distrito, intervino el establecimiento denominado 'Asociación Hostal Eros' ubicado en la cuadra 13 de la avenida Los Héroes, que servía como fachada de un prostíbulo.

El clandestino establecimiento funcionaba en horario matinal frente al Hospital María Auxiliadora, atentando contra la salud y moral de los vecinos.

Al momento del operativo, agentes de seguridad intervinieron dos mujeres alojadas en diferentes habitaciones y a una tercera persona que huyó del predio, presuntamente la administradora.

Además se encontró preservativos, lubricantes, lencería erótica y cinco habitaciones iluminadas con focos rojos, y acondicionadas con colchones, sábanas y almohadas para el uso de los parroquianos.

De manera inmediata se dio aviso a la Policía Nacional del Perú que certificó la intervención en dicho establecimiento y trasladó a las dos mujeres a la comisaría del distrito, debido a que no presentaron documento de identidad.

Este local realizaba el cobro de un sol a los clientes para ingresar al predio donde ejecutaban actividades que atentan contra la moral, salud, orden público y las buenas costumbres.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC