Pese a estar detenida, ella no dejaba de reir.
Pese a estar detenida, ella no dejaba de reir.

Le decían ‘Shakira’, no por su voz y dulzura, sino porque era una diosa, pero del crimen ya que inspiraba miedo. Laura Jimena Flores Ramírez (19), de nacionalidad colombiana, y su banda asaltaron un bus de transporte público con tanta ferocidad que, revólver en mano y con fierro, agredieron a dos de sus víctimas, en San Martín de Porres. Al ser detenida, no dejaba de reir mientras confesaba su delito.

“Subí a un carro y atraqué a más de una persona, cogí un celular y porté arma. Para mi atracar es, por ejemplo, páseme toda la plata, si usted no me pasa yo lo golpeo. Y si me lo pasa rápido, no lo golpeo”, narró en vídeo a un policía.

A la hora de ser intervenidos terminaron en el piso.
A la hora de ser intervenidos terminaron en el piso.

Ella, que asegura estar embarazada, delinquió con su pareja Luis José Pérez Pérez (26) y José Gregorio Rivas Montilla (27), ambos venezolanos. Según la Policía, Flores y Pérez abordaron un vehículo con una decena de pasajeros en su interior, y detrás subió su otro cómplice.

Pérez sacó un arma de fuego y a gritos advirtió a los pasajeros, “entreguen sus celulares y billeteras, sino los voy a quemar”.

‘Shakira’ arrebató las pertenencias, mientras Rivas amenazó con cuchillo a Matías Pérez para quitarle su mochila. Vladimir Romero, otro pasajero, fue golpeado tres veces en la cabeza con un fierro porque se negó a soltar su celular.

Alias 'Shakira'
Alias 'Shakira'

Creyendo que habían tenido éxito, los malandros bajaron del bus a la carrera, pero antes de subir a una motocicleta, agentes Terna del Escuadrón Verde de Lima los atraparon en la Panamericana Norte, a la altura del paradero Segunda de Palao, a las 7:30 de la mañana.

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, informó que a ‘Shakira y su banda’ se le incautó un revolver, un fierro, celulares y una mochila que habían robado.

A los intervenidos se les encontró estas armas y celulares robados.
A los intervenidos se les encontró estas armas y celulares robados.

TE PUEDE INTERESAR: