Suicidio en la UPN: Joven embarazada se habría arrojado del quinto piso por problemas sentimentales

Estudiante de la Universidad Privada del Norte se habría quitado la vida tras discutir con su pareja en la sede de Los Olivos. 

Joven embarazada se habría arrojado del quinto piso por problemas sentimentales
Joven embarazada se habría arrojado del quinto piso por problemas sentimentales

Más sobre:

UPN,

Los Olivos

¡Terrible! Un aparente suicidio tuvo lugar esta mañana en la Universidad Privada del Norte (UPN), sede de Los Olivos, cuando una joven estudiante perdió la vida tras caer del quinto piso del campus. Testigos del hecho aseguran que la estudiante se lanzó al vacío. 

Estudiantes de la UPN contaron que antes de caer del edificio universitario, la joven habría estado discutiendo con otro muchacho, quien al parecer sería su enamorado. Asimismo, amigas cercanas de la fallecida indicaron que estaba embarazada.

Todo indica que su estado de gestación habría sido el motivo de la discusión con su pareja. Luego de la pelea, la joven subió hasta el quinto piso de un edificio de la UPN de Los Olivos y se lanzó al vacío.

Tras la muerte, la UPN suspendió las clases durante todo el día. Los estudiantes de la casa de estudios podrán retornar a sus actividades diarias el viernes 07 de setiembre, según informaron las autoridades universitarias. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada