Suicidio en la UPN: Universidad se pronunció tras muerte de joven embarazada que se habría lanzado del quinto piso

Aún se desconoce el motivo del aparente suicidio de la joven en la UPN, sede Los Olivos, aunque los testigos indicaron que habría estado discutiendo con su pareja. 

UPN
UPN
UPN

Más sobre:

UPN,

Los Olivos

Tras el aparente suicidio de una estudiante embarazada, de 18 años, desde el quinto piso de un edificio de la Universidad Privada del Norte (UPN), sede de Los Olivos, el centro de estudios decidió pronunciarse por este penoso hecho. 

En conversación con un diario local, un representante de la UPN confirmó que se está investigando el caso para llegar al final del asunto en su sede de Lima Norte. 

Según el representante de la UPN, la institución "entregará una declaración oficial respecto del lamentable fallecimiento", pero evitó dar "mayor información hasta no tener las investigaciones y versiones de la autoridad".

"Entendemos la necesidad de mayor información y, apenas podamos, entregaremos la comunicación correspondiente”, agregó el representante de la UPN. 

Aunque no se ha detallado la identidad de la víctima, los testigos informaron que la joven, quien habría estado embarazada, cursaba el séptimo ciclo de la carrera de Negocios Internacionales en la UPN.

Estudiantes de la UPN contaron que antes de caer del edificio universitario, la joven habría estado discutiendo con otro muchacho, quien al parecer sería su enamorado. 

Todo indica que su estado de gestación habría sido el motivo de la discusión con su pareja. Luego de la pelea, la joven subió hasta el quinto piso de un edificio de la UPN de Los Olivos y se lanzó al vacío.

Tras la muerte, la UPN suspendió las clases durante todo el día. Los estudiantes de la casa de estudios podrán retornar a sus actividades diarias el viernes 7 de setiembre, según informaron las autoridades universitarias.

Ir a portada