Se acerca el domingo, el día más esperado por los lectores de porque salen, como todas las semanas del año, los 5 mil soles del ‘Reventón’ de la ‘’.

Prueba tu suerte porque podrías llevarte ese billetón. Solo tienes que inscribirte llamando al 710-0260 o en nuestra web (), todos los días de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

Los sorteos se realizan a las 7 en punto de la noche, siempre ante un notario público, quien siempre da el tradicional ‘es conforme’.

Piensa en todo lo que podrías hacer con los 5 mil soles. Desde pagar deudas hasta mejorar tu casa, salir de viaje, ir a comer con tus seres queridos, asegurar la educación de tus hijos o para que lo que tú desees.

Puedes inscribirte todas las veces que desees para que tengas más oportunidades de ganar. Pero eso no es todo, ya que de lunes a viernes sorteamos tres premios diarios de 500 soles cada uno.

GANADORES
Precisamente, ayer, los ganadores de 500 soles fueron los siguientes lectores: Joshua Cortez (4691445, del Callao), Esteban Gómez (4103408, de Breña) y Victoria Hurtado (4006383, de Chorrillos).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC