El irresponsable conductor fue identificado luego como Angelo Walter Calderón Reap. (Municipalidad de Surco)
El irresponsable conductor fue identificado luego como Angelo Walter Calderón Reap. (Municipalidad de Surco)

La Policía Nacional y Serenazgo de la capturó a un taxista informal que embistió a un inspector de la Subgerencia de Tránsito de Surco con resolución ATU durante un operativo de control en la cuadra 2 de la avenida Mariscal Castilla.

El irresponsable conductor, identificado luego como Angelo Walter Calderón Reap, carecía de toda documentación e incluso no tenía un DNI, razón por la cual se le pidió que descienda del vehículo. Al verse en problemas, no tuvo reparos en atropellar al inspector Richard Vargas y hacerlo volar unos dos metros.

Tras una persecución, fue capturado en la cuadra 2 de la avenida Simón Salguero por agentes de los Serenazgos de Surco y Miraflores.

“Nuestro compañero resultó con fracturas en una de sus clavículas y tiene contusiones en la cabeza, hombros y espalda. Fue auxiliado por los paramédicos de la Brigada de Rescate de Surco y llevado a la clínica Tessa”, explicó Martín Fuentes, coordinador de la Subgerencia de Tránsito de Surco.

Los inspectores quisieron activar el SOAT del taxista para correr con los gastos de atención de Vargas pero carecía de ello. Tras la intervención fue llevado a la comisaría de Surco y será denunciado por dejar mal herido al trabajador edil.

VIDEO RECOMENDADO

Lambayeque: trabajadora del INPE venció al COVID-19 tras seis mese de internamiento (Video: EsSalud)

TE PUEDE INTERESAR: