Surco: Policías y fiscal reconstruyen crimen de instructor de gimnasio

Enzo Hugo Pérez Garay fue asesinado en Surco en febrero último. 

Surco

Surco

Enzo Pérez habría sido victimado por 'Pollito'. (Trome)

Policías de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, acompañados de la fiscal de turno, realizaron la reconstrucción del asesinato del instructor de gimnasio Enzo Hugo Pérez Garay (33), asesinado a balazos en una calle en Surco.

A pesar que no hay detenido por este crimen, los detectives y la fiscal realizaron la reconstrucción con la presencia de dos testigos, quienes estuvieron la tarde del 22 de febrero con la víctima y el presunto autor llamado Brian Moreno (a) 'Pollito’.

Los testigos indicaron con detalle que la tarde del 22 de febrero Enzo Pérez y Brian Moreno sostuvieron una pelea en el parque 'El Maestro', ubicado en urbanización San Roque en Surco. Luego Enzo Pérez se retiró del lugar hacia la urbanización Vista Alegre, la cual está en el mismo distrito.

"Brian, su primo y un amigo siguieron a Enzo hasta la calle Andrés Tinoco y César Moro, y dos de ellos le dispararon a quemarropa", contó uno de los testigos que era custodiado por los agentes.

Los detectives visualizaron el video del ataque y observaron que Brian Moreno sería uno de los pistoleros que atacaron a balazos al trainer Enzo Pérez, en Surco. Sobre el supuesto autor pesa una orden de detención preliminar y sería detenido en las próximas horas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada