Necesitan ayuda.
Animales

El último lunes un incendio consumió una humilde vivienda en la urbanización San Roque, en . Grande fue la sorpresa de los bomberos que al ingresar en busca de personas, se encontraron con decenas de gatos y algunos perros, varios ya habían muerto asfixiados por el humo y otros estaban quemados.   ​

Los animales estaban en jaulas de pájaros y no podían escapar por sus propios medios. La intervención oportuna de los bomberos logró rescatar a gran parte de los animalitos, quienes ahora afrontan otro predicamento: encontrar hogar. 

, activista de Proyecto Libertad, pidió el apoyo de las personas de buen corazón para adoptar a alguno de estos felinos. "Un incendio ha destapado un terrible caso de crueldad. Un acumulador de animales tenía más de 20 gatos en jaulas pequeñas (foto), algunos han resultado quemados. Los bomberos los rescataron pero necesitamos hogares transitorios para que vayan luego de que los revise un veterinario, caso contrario van a tener que regresar a ese horrible lugar en Surco", escribió Paiva en su cuenta de Facebook. 

"El trabajo de las organizaciones de protección animal es voluntario, sin la ayuda de ustedes no podemos encargarnos de animales porque no tenemos a donde llevarlos. Ustedes son una pieza clave en nuestro trabajo", continúo. 

Por eso, si puedes ofrecerle hogar temporal a uno de ellos, puedes comunicarte al 993595656.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC