Surco: ‘Mini huaico’ provocado por rotura de tubería de desagüe sepulta auto [VIDEO]

La caída de lodo y aguas servidas también derribó varios muros de contención en una zona de la urbanización Casuarinas Sur.

Más sobre:

Surco


Un auto modelo Volkswagen estacionado en una zona urbana de Surco quedó sepultado casi en su totalidad por aguas servidas y lodo esta madrugada tras la rotura de una tubería de desagüe.

Testigos señalan que el agua contaminada comenzó a caer cerca de las 2:00 horas por una pendiente sobre una casa ubicada en la urbanización Casuarinas Sur, en Surco.

La tierra comenzó a ceder y terminó por sepultar parte de la vivienda con arena y agua de desagüe, llevándose la peor parte el Volkswagen blanco que estaba estacionado en el jardín.


Pasadas las 07.00 horas, personal de la Municipalidad de Santiago de Surco llegaron al punto del incidente y procedieron a desenterrar el Volkswagen con ayuda de palas.

Pero eso no fue todo ya que la caída de lodo y agua de desagüe también derribó varios muros de contención que se encontraban cerca a la casa afectada por este 'mini huaico'.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada