Periodista Tatiana Alemán se presentó en la conducción en Canal N. (Captura Canal N)
Periodista Tatiana Alemán se presentó en la conducción en Canal N. (Captura Canal N)

, en la conducción de noticias por la tarde, después de su paso por Cuarto Poder, y antes en RPP TV. “Hoy empecé una nueva aventura por aquí. Muy feliz de asumir un nuevo reto”, manifestó en sus redes sociales.

TE VA A INTERESAR: MABEL HUERTAS REVELÓ QUE SE CONTAGIÓ CON COVID-19

Alemán apareció presentando las noticias más destacadas del día, en el conocido canal informativo de la señal del cable. “Hola qué tal, muy buenas tardes, soy Tatiana Alemán y los voy a estar acompañando en este espacio informativo y comenzamos de inmediato”, manifestó en su introducción.

De esta manera, la periodista reapareció en TV a solo unas semanas del final de la última edición del 2021 de Cuarto Poder, donde compartió la conducción con Sebastián Salazar.

De esta manera, Tatiana Alemán regresó a la conducción de espacios de noticias diarias. Recordemos que anteriormente integró las filas de RPP TV, competencia directa de Canal N.

TATIANA ALEMÁN DE LUNES A VIERNES POR LAS TARDES EN CANAL N

Tatiana Alemán anunció en su cuenta de Instagram que estará en la conducción de noticias en canal N, de lunes a viernes, desde las 2 hasta las 6 de la tarde.

En tanto, en redes sociales algunos usuarios compartieron sus opiniones sobre la aparición de Tatiana Alemán en el conocido canal informativo.

(Imagen @_tatiana_aleman Instagram)
(Imagen @_tatiana_aleman Instagram)



MÁS INFORMACIÓN: