La Teletón 2021 busca ayuda económica para 5,000 familis del Hogar Clínica San Juan de Dios. (Fotos: GEC)
La Teletón 2021 busca ayuda económica para 5,000 familis del Hogar Clínica San Juan de Dios. (Fotos: GEC)

En una jornada que combinará presentaciones virtuales y presenciales, la . Como cada año, con este evento se busca recaudar fondos para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios. Para esta edición, se han establecido varias modalidades para realizar una donación. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

MÁS INFORMACIÓN | Teletón 2021: cuándo será, dónde ver el evento y cuáles son las formas para colaborar

La Teletón 2021 iniciará desde las 11 a.m. hasta las 10 p.m., registrando una transmisión de 11 horas continuas de actividades. Se busca recaudar dinero para ayudar a las 5,000 familias del Hogar Clínica San Juan de Dios, por ello durante el evento el público podrá realizar donaciones a través de diversas modalidades. Presta atención:

1. Usa Yape para hacer tu donación

Las personas podrán donar ‘yapeando’ al 989 361 677 o empleado el código QR creado para la Teletón 2021.

Código de donación para la Teletón 2021 vía Yape.
Código de donación para la Teletón 2021 vía Yape.


2. Depósitos en cuenta bancaria

Una segunda modalidad establecida para apoyar a los niños del es realizar un depósito en una cuenta del Banco de Crédito del Perú (BCP).

Las personas interesadas en donar pueden hacer depósitos en soles o en dólares a cualquiera de las siguientes cuentas:

  • Cuenta en soles: 191 011 11 11 0 33
  • Código interbancario: 002 191 000 11 11 11 0 33 52
  • Cuenta en Dólares: 191 077 77 77 1 41

Recuerda que los depósitos los puedes realizar desde tu celular con el uso de aplicaciones o acercándote a agencias o agentes del BCP ubicados en todo el Perú.

3. Donar con el uso de tarjetas

Otra alternativa para ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios es empleando una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.

El público podrá efectuar depósitos con tarjetas de débito o crédito del Perú y el extranjero a través de la web oficial de Teletón: .

MÁS INFORMACIÓN | Magaly revela que Gisela se negó a realizar promoción de la Teletón con ella: “Dijo, ‘no es el momento del Señor’”

4. Cajas recaudadoras

En esta edición de la Teletón 2021 también se contará con la modalidad de cajas recaudadoras. Estas se encontrarán situadas en los locales de Promart, Plaza Vea, Tamblo, Inkafarma y Aruma en todo el territorio nacional.

5. Otros métodos para donar en la Teletón 2021

Donar a Teletón 2021
Donar a Teletón 2021

¿Dónde puedo ver la Teletón 2021 en TV y ONLINE?

Todos los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y las plataformas de TV Perú se encargarán de la transmisión en señal abierta. La página oficial de la Teletón en Facebook también transmitirá el evento en vivo.

  • Latina Televisión
  • América Televisión
  • Panamericana Televisión
  • TV Perú
  • ATV
  • Global TV

¿Qué artistas participarán de la Teletón 2021?

Como todos los años, se prevé que diferentes artistas y figuras de la TV peruana estén presentes en la Teletón 2021, como es el caso de Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Magaly Medina, entre otros.

Se conoció que habrán dos megaconciertos el 5 y 6 de noviembre en el Jockey Club cuya recaudación será destinada a la Teletón 2021. Entre los artistas confirmados están: Pelo Madueño, Jhovan Tomasevich, Rio, Yahaira Plasencia, Zaperoko, Gran Orquesta Internacional, César Valle, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Zorro de Comas: La triste realidad detrás del viral
El ‘zorrito’ de Comas es la nueva noticia viral sobre un animal salvaje que fue confundido con un perro de raza siberiano y que viene causando problemas a los vecinos del asentamiento humano ''Sol Naciente'' en el distrito de Comas. Y es que el animal salvaje fue sacado de su hábitat natural para ser vendido en el Centro de Lima. Conoce en este video la historia completa y la triste realidad detrás de esta polémica noticia.