Coodinador general del COEN Rolando Capucho
Coodinador general del COEN Rolando Capucho

la tarde de este jueves dejó cuatro heridos hasta el momento, según informó el coodinador general del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en conversación con Canal N.

MIRA: Así reaccionó Tatiana Alemán EN VIVO durante el fuerte temblor en Lima

Según el general Rolando Capucho se reportaron tres heridos en Huaral, por la caída de una vivienda rústica de adobe. Por si fuera poco, un menor también resultó afectado pues al parecer, se habría caído de un tercer piso.

“Hace unos minutos nos reportaron un cuarto herido, una criatura de cuatro años que está en el centro pediátrico y está siendo atendido. Todavía no sé la magnitud de los heridos pero estamos en ese monitoreo”, dijo el especialista.

MIRA: Reportan deslizamientos en la Costa Verde tras fuerte temblor en Lima esta tarde

Asimismo, aseguró que el niño no resultó herido por un derrumbe, sino que habría caído del tercer piso de una casa. “Al parecer el temblor ha hecho que el niño pierda el equilibrio y caíga de un tercer piso, tiene traumatismo encéfalocraneano”, acotó para el referido medio.

HUBO RÉPLICA

Finalmente, el general Capucho indicó que hace poco se reportó una primera réplica del temblor de 5.5 de las 4:55 de la tarde de este jueves 12 de mayo. “Fue de 3.6 a 45 kilómetros de profundidad en el mismo lugar prácticamente”, informó.

TROME - Temblor en Lima | Niño de cuatro años habría caído de tercer piso durante el sismo
General Rolando Capucho del COEN informó que al momento hay cuatro heridos producto del fuerte temblor en Lima. Menor de cuatro añítos habría caído de tercer piso.

TE PUEDE INTERESAR