Ümit queda con shock con la noticia del embarazo de Züleyha en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ümit queda con shock con la noticia del embarazo de Züleyha en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

se ha entercado con el amor de Demir, aunque él ya no quiera nada con ella y le diga que su romance fue un error y se culpe por haberla ilusionado. En el último capítulo de “”, la doctora ha recibido una estocada al corazón, al enterarse que su principal rival, Züleyha, espera un hijo del hombre que tanto ama. ¿Cómo reaccionará la doctora? ¿Se dará por vencida o irá al ataque?

“Tierra amarga”, protagonizada por la actriz Hilal Antinbilek, es una de las producciones favoritas en España, que sorprende a la audiencia en cada capítulo, a pesar de lo extensa que es.

La telenovela, cuyo nombre original es “Bir Zamanlar Çukurova”, se estrnó en Turquía en octubre del 2020, logrando extenderse en varios países. A España llegó en julio del 2021 y no ha parado de cosechar éxitos. Ahora la audiencia está pegada con es triángulo amoroso entre Demir, Züleyha y Ümi, quien no se resigna a perder al hacendado, aunque este se mantiene firme en que lo suyo ya se acabó.

¿CÓMO REACCIONA ÜMIT AL EMBARAZO DE ZULEYHA?

Ümit se niega a aceptar que su romance con Demir acabó y quiere seguir intentando retomar la relación, aunque sea como su eterna amante. Ella está destruida porque Demir a preferido a Züleyha y ahora le llegará una noticia que la hará sufrir aún más.

Cuando ella estaba en su consultorio, llega Müjgan para contarle algo que le va a doler mucho. Ümit, presagiar nada, muy amable le ofrece algo de tomar, pero la doctora no acepta porque quería ir directo al grano y no sabía cómo lo iba a tomar. “Tengo algo que decirte. Ha pasado algo”, le dice. La primera reacción de la examante de Demir fue pensar que algo le había pasado al hacendado. Su amiga le responde que el hombre del que está enamora se encuentra bien, pero que Züleyha está embarazada.

Ümit no puede creer lo que está oyendo y entra shock. Sale enfurecida del hospital a buscar a Züleyha -quien en ese momento sacaba una cita para atenderse en el mismo nosocomio- para contarle toda la verdad, mientras que Müjgan sale detrás de ella a pedirle que se calme y piensa bien las cosas.

Züleyha en una escena de "Tierra amarga", cuando le cuenta de Demir de su embarazo (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha en una escena de "Tierra amarga", cuando le cuenta de Demir de su embarazo (Foto: Tims & B Productions)

¿Por qué Ümit quiere revelar que fue la amante de Demir?

La doctora cree que debe contarle a Züleyha, que ha sido amante de Demir, porque considera que ella puede decidir interrumpir su embarazo. “Este es el momento perfecto”. Quiere que se entere de quién es Demir realmente, y así pueda decidir si quiere tener el bebé o no”, le dice a Müjgan. La mujer está fuera de sí, ¿será capaz de hablar con ella? ¿Demir se lo perdonaría?

¿QUIÉN ES ÜMIT, EL PERSONAJE DE HANDE SORAL EN “TIERRA AMARGA”?

Ümit es una joven y bella doctora de Çukurova. Ella estudió medicina en la Universidad de Ankara y más tarde se especializó en Alemania. Rápidamente se convirtió en médico jefe por méritos propios, gracias a su perseverancia y pasión por su profesión.

A su llegada a Adana, Ümit sufrirá un percance con su coche y Demir ayudará a la joven. Las miradas se cruzarán entre ellos y Yaman quedará eclipsado por su personalidad y belleza.

A partir de este momento, nuevos encuentros se producirán y Ümit se verá cautivada por el hombre más poderoso de Çukurova. Entre ellos nacerá una fuerte atracción que dará de qué hablar.