Banco de la Nación cierra agencias en el Centro de Lima
Banco de la Nación cierra agencias en el Centro de Lima

Este jueves 19 de enero se viene desarrollando la una multitudinaria marcha con presencia de cientos de manifestantes de diferentes provincias del Perú, que estuvieron llegando a la capital en los últimos días para exigir el cierre del Congreso, la renuncia de la presidenta Dina Boluarte y nuevas elecciones generales.

MIRA: Toma de Lima: Ambulante de ceviche raya con manifestantes que almuerzan en parque

En vista del panorama, el Banco de la Nación decidió el cierre temporal de sus agencias ubicadas en Lima Metropolitana. A través de un comunicado, informaron qué locales no estarán abiertos al público este jueves. Se trata de la agencia BN Plaza Pizarro, ubicada en el Jirón de la Unión 170, y la agencia BN 28 de julio, ubicada en la avenida 28 de julio 932 y Petit Thouars 113.

Asimismo, recordaron a sus clientes que pueden realizar operaciones bancarias en los agentes MultiRed o cajeros automáticos de la capital. Además, también están a disposición de los usuarios los canales digitales para realizar operaciones de manera rápida y segura sin salir de casa, como la APP BN, Banca Multired Virtual, Banca Celular *551* y Págalo.pe.

MIRA: Paro Nacional EN VIVO, hoy - últimas noticias de ‘Toma de Lima’, marchas y bloqueos del jueves 19 de enero

Finalmente, el Banco de la Nación se comprometió a tomar las acciones necesarias ante eventuales incidentes que puedan presentarse durante la Toma de Lima, tanto en la capital como en las diferentes regiones del país.

TE PUEDE INTERESAR