Un Wuf es un perro que ha sido rescatado del abandono o una mala crianza. Todos ellos han pasado por un proceso de socialización en los albergues, lo que garantiza su recuperación. Será un amigo fiel que te acompañará y alegrará tus días.
WUF

Las juegan un rol importante en nuestras familias, sin embargo, en el 2016 se identificó que existen más de 6 millones de perros callejeros en el Perú, lo que conlleva a una serie de problemas sociales que afectan tanto a los animales como a las personas; vale decir comercialización ilegal, maltrato animal, insalubridad e inseguridad. Interesados por esta situación, se unió a la Asociación con miras a incentivar la adopción de perritos en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a una tenencia responsable.

Esta importante alianza implica el apoyo mediante voluntariado y donaciones a los albergues caninos, buscando incentivar a la comunidad a unirse a esta importante alianza para combatir esta realidad de los miles de perros en abandono, muchos de los cuales son cuidados en diversos puntos de la capital.

Motivados por esta cruzada y de la mano de WUF, se dio inició al especial de mascotas, el cual incluye la utilización de su plataforma digital, así como su red de tiendas para reforzar la campaña de adopción entre todos sus clientes y familiares con el objetivo de ofrecer bienestar a los perritos en busca de un nuevo hogar.

Cabe mencionar, que todos los Wufs están desparasitados, vacunados y esterilizados. Pasan pruebas psicológicas y clínicas, además de pruebas de sangre realizadas por SuizaVet. Nuestro proceso de adopción está certificado por la UCSUR. Son sobrevivientes, son héroes con historias y experiencias que los hacen únicos.

“Existen muchas personas que quieren ayudar y brindar amor a los perritos abandonados, pero no pueden adoptar por diferentes razones, por eso nació la iniciativa con HipermercadosTottus de conseguir donaciones mediante el incentivo de la compra de productos para mascotas. De esta manera, la ayuda se distribuirá en los albergues de Huachipa, Chilca, San Borja y San Juan de Miraflores, donde son alimentados y cuidados a la espera de una familia que los reciba con los brazos abiertos. Esta es la primera de muchas iniciativas que tendremos en conjunto y trabajando en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas”, indicó Sergio Giannotti, Gerente General de WUF.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC