‘Trainspotting 2’: Ewan McGregor confirmó que la película ya está en camino

‘Trainspotting 2’ llegará a los cines después de más de 20 años desde el estreno de la cinta original, y contará con Ewan McGregor y el resto del elenco original.

‘Trainspotting 2’: Ewan McGregor confirmó que la película ya está en camino

Más sobre:

Muchas películas han tenido secuelas después de muchos años, como en los casos de ‘Mean Girls’, ‘Carrie’ o Grease’, y el resultado no siempre ha sido bueno. Ahora ‘Trainspotting’, que para muchos es una cinta icónica de los 90, buscará ser la excepción a la regla.

⇒ [MIRA ESTO]‘Trainspotting 2’ en camino: 6 datos de la primera parte de esta alucinante historia

El propio Ewan McGregor, protagonista de la cinta original, confirmó en diálogo con VICE que ‘Trainspotting 2’ ya está en camino, con el mismo guionista, director y elenco. Las grabaciones, agregó, se realizarán a partir de mayo de este año.

Luego, en otra entrevista con Collider, Ewan McGregor dijo que “el guion apenas llegó hace poco, y está muy, muy, muy bueno. Creo que si eso no hubiera pasado, ninguno de nosotros lo estaría haciendo. Creo que todos somos bastante protectores sobre lo que ‘Trainspotting’ significa para la gente, y lo que representa para nosotros”.

“Ninguno de nosotros quiere hacer una secuela mala. Así que si no nos hubieran presentado un guion extraordinario, algo que sí pasó, entonces no estaríamos haciendo la secuela. Pero como eso pasó, aquí estamos”, mencionó Ewan McGregor sobre ‘Trainspotting 2’.

Ir a portada