Fotos: Alonso Gordillo
Banda robó dos camiones

A balazos fueron capturados cuatro sujetos cuando trepaban las paredes de una cochera, la madrugada del miércoles, en el distrito de Moche, .

Agentes de la comisaría de Buenos Aires fueron alertados que a la entrada de Trujillo cuatro hombres habían robado a mano armada dos tráileres de una distribuidora que transportaban productos de primera necesidad. Las unidades, de placa de rodaje AWN-831/A4B-980 y TCU-974/AMH-910, habían salido de Lima y e iban a Chiclayo.

Tras ver la ubicación del último reporte del GPS, los policías se movilizaron hasta el kilómetro 588 de la avenida La Marina, en la capital liberteña. En una cochera, ubicada entre el Sauna Las Vegas y el local Caballos de Paso, ubicaron a los dos vehículos. Con la presencia del fiscal ordenaron que el vigilante abra el portón.

Al ingresar vieron que los sospechosos trataron de trepar los muros del predio, por lo que los detectives realizaron dispararos al aire para que no puedan escapar. Así fueron reducidos Elmer Prodicio Vásquez Paredes (28), Ever Norles Vásquez Pizán (23), Carlos Enrique Valverde Hilario (50) y Carlos Alberto Angulo Vargas (37).

Tras ponerle los grilletes fueron subidos a dos patrulleros y llevados a la comisaría de Buenos Aires, en Trujillo. Se recuperó 134 baldes de 20 litros con aceite vegetal.

La policía busca ahora a los choferes de los vehículos de carga, los hermanos Orlando y Nelson Julca Aylas, quienes se encuentran como desaparecidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC