Trujillo: Policía identifica a seis delincuentes involucrados en el asalto a bus, entre ellos un menor

La Policía Nacional identificó a los delincuentes que atracaron un bus en Trujillo y balearon a un policía vestido de civil. 

Jorge Luis Martínez Vigo
Jorge Luis Martínez Vigo
Jorge Luis Martínez Vigo

La Policía identificó a los miembros restantes de la banda ‘Los injertos de Trujillo’, que el martes asaltaron un bus en la ciudad norteña y dispararon al suboficial Óscar Bonifacio Rosas (49). Al principio, se creyó que eran cuatro, pero se estableció que fueron seis y caerían en cualquier momento, pues la Policía los busca sin descanso.

Son los apodados ‘Rudy’ (23) y ‘Daniel’ (27), conocidos hampones de dicha ciudad, así como un menor de 17 años y un sujeto con el alias de ‘Cachaco’. Estos dos últimos habrían esperado en un auto a los cuatro pistoleros que subieron al bus. El último viernes, agentes de la Divincri de Trujillo capturaron a Alonso Castro Gil (19), ‘Angelito’, y Jorge Luis Martínez Vigo (22), ‘Luisito’, en Trujillo y Chiclayo, respectivamente .

‘Luisito’, en cuya casa se hallaron los objetos robados en el bus, dijo que ‘Angelito’ le ordenó disparar al agente. Además, confesó que tras el reparto del dinero, le tocó solo 50 soles.

Capturan a dos de los delincuentes que asaltaron bus en Trujillo

Ir a portada