Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Universidad César Vallejo obtiene licencia institucional de la Sunedu por seis años 

La  Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) le dio la licencia luego de verificar que la Universidad César Vallejo cumplió con las 8 condiciones básicas de calidad.

César Acuña: Nelson Manrique renuncia a doctorado Honoris Causa de la Universidad César Vallejo
Sunedu otorga licencia institucional a la Universidad César Vallejo
César Acuña y la Universidad César Vallejo fueron sancionados por plagio - 3

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) informó que la Universidad César Vallejo (UCV) obtuvo el licenciamiento institucional por seis años tras cumplir con las ocho condiciones básicas de calidad (CBC) establecidas en la Ley Universitaria.

La Universidad César Vallejo (UCV) consiguió la licencia tras el proceso de mejora continua y alineamiento a los requerimientos planteados en la reforma universitaria de la Sunedu.

El proceso de licenciamiento duró 28 meses debido a que la Universidad César Vallejo solicitó ser parte del mismo ante la superintendencia el 1 de febrero del 2017. La institución tiene 9 filiales en 7 regiones del país y 19 locales autorizados.

Según la Sunedu, la Universidad César Vallejo cumplió con los siguientes indicadores: Sinceramiento de la oferta académica, incremento de la disponibilidad de docentes calificados, investigación, servicios complementarios, gestión estratégica y de calidad, gobierno, normativa, sostenibilidad financiera, e infraestructura.

La Sunedu le pidió a la institución fundada por César Acuña, presente evidencia documentada de la implementación de sus nuevas políticas de pago de dividendos y de la prohibición de préstamos a accionistas. La UCV tiene hasta 4 años para hacerlo.

Cargando siguiente contenido

Portada