Policía informó que entre los extranjeros hay tres menores de edad. (Policía Nacional del Perú)
Policía informó que entre los extranjeros hay tres menores de edad. (Policía Nacional del Perú)

Un total de 22 ciudadanos y tres ecuatorianos, que ingresaron ilegalmente al país, fueron intervenidos por la policía, a bordo de un bus inteprovincial en el

LEE: IMITADOR DE GUSTAVO CERATI DE YO SOY SOBRE MAURI DE MAGNETO: “TRAEN A UN JURADO DE AFUERA PARA QUE DENIGRE A UN PERUANO”

Gracias a un paciente trabajo de inteligencia, los agentes de Seguridad del Estado intervinieron este bus procedente de Tumbes. En la unidad encontraron a 25 extranjeros, que ingresaron ilegalmente al país.

Se trataba de 22 venezolanos y tres ecuatorianos, entre ellos tres menores de edad. Todos fueron intervenidos para conocer su situación migratoria y ser sometidos a pruebas de detección de COVID-19.

LEE: PELUCHÍN SE BURAL DE YAHARIA PLASENCIA (OTRA VEZ) TRAS SU INGRESO A ESTO ES GUERRA

Estas personas habrían pagado a una mafia de ‘Coyotes’ peruanos y ecuatorianos para poder ingresar al país. Estas organizaciones pueden cobrar hasta 200 dólares por persona para hacerlos pasar al país.

MILITARES IMPIDEN EL INGRESO DE VENEZOLANOS EN LA FRONTERA CON ECUADOR

Esta intervención se produjo a solo un día, que un contingente de las Fuerzas Armadas se desplazó hasta la frontera con Ecuador para impedir el ingreso de ciudadanos venezolanos ilegales.


TROME | Intervienen a 25 venezolanos dentro de un bus en Plaza Norte (Policía Nacional del Perú)


TAMBIÉN LEE: