LIMA, MIERCOLES 29 DE JUNIO DEL 2022
DIA DEL PESCADOR.
En el marco de las celebraciones por el día del pescador se realizo un informe sobre la situación de los pescadores de Bahia Blanca en Ventanilla y Ancón para conocer cómo se encuentran a cinco meses del derrame de petróleo de Repsol. 
FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO
LIMA, MIERCOLES 29 DE JUNIO DEL 2022 DIA DEL PESCADOR. En el marco de las celebraciones por el día del pescador se realizo un informe sobre la situación de los pescadores de Bahia Blanca en Ventanilla y Ancón para conocer cómo se encuentran a cinco meses del derrame de petróleo de Repsol. FOTOS: ALESSANDRO CURRARINO / EL COMERCIO

Minutos después de vender droga a un grupo de jóvenes, Renzo Mérida Torres (34), la “Comadreja”, se percató que un patrullero del Escuadrón de Emergencia de Ventanilla le seguía los pasos y emprendió la huida, pero no llegó muy lejos pues los uniformados lo capturaron en la avenida La Playa, en este distrito.

Al ser registrado se le halló un morral, que contenía dos mil 500 dólares aparentemente falsos, 97 ketes de Pasta Básica de Cocaína, 19 soles en monedas de diferentes nominaciones, así como también una réplica de arma de fuego.

Asimismo, se informó, que Mérida Torres presenta denuncias por los delitos de tentativa de homicidio y tráfico ilícito de drogas.

El sospechoso fue entregado al Depincri de Ventanilla para las investigaciones del caso.

tags relacionadas