Conmoción en . Los vecinos de dicho distrito se encuentran aterrados luego de que la noche del miércoles la Policía reportara tres asesinatos consecutivos. Entre las víctimas, hay un menor de edad.

Y aunque las autoridades aseguraron que los crímenes no están relacionados entre sí, se cree que tienen el mismo móvil: ajuste de cuentas.

Según informó América Noticias, el primer asesinato ocurrió en las calles Lo Lirios. La víctima Carlos Ángel Rebosio Mendoza, de 28 años, llegaba a su vivienda cuando se percató que dos hombres lo esperaban. Los sujetos sacaron sus armas y le dispararon.

Rebosio Mendoza recibió cuatro balas. Tras el brutal ataque fue trasladado al hospital de Ventanilla, pero murió minutos después.

El segundo crimen ocurrió en el asentamiento humano Susana Higuchi. Luis Atencia Huamán, de 28 años, fue asesinado, según sus familiares, producto de una venganza.

Atencia Huamán deja en la orfandad a cuatro niños.

Segundos después, un adolescente de 16 años de iniciales J.C.T fue baleado en un parque de la urbanización Angamos frente a sus amigos. Sus amigos lo llevaron a un hospital en una mototaxi, pero no resistió los cuatro impactos de bala que recibió. 

La Policía rondó la zona por varios horas para dar con los asesinos, pero no tuvieron éxito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC