"Una vil traición a la patria". Así calificó la lideresa de Nuevo Perú el al ex presidente . Mendoza, quien participó en la marcha "28D" contra el indulto desde Cusco, dijo que debería irse "de una vez".

“El señor Kuczynski ya no es más el presidente de los peruanos, porque lo que ha hecho con el indulto inmoral e ilegal es una vil traición a la patria, porque ha indultado a un asesino y ladrón. Eso es el señor Alberto Fujimori”, manifestó Mendoza en un video publicado en la cuenta de Twitter de Nuevo Perú.

Mendoza exigió que "continúen todas las investigaciones a los involucrados en casos de corrupción”, y que PPK de un paso al costado: “Le exigimos al señor Kuczynski que se vaya de una vez, porque ya no es más presidente de la República".

Asimismo, Mendoza cree que "PPK, el fujimorismo, el alanismo están comprometidos con los casos de corrupción de Odebrecht y hoy quieren cubrirse entre ellos las espaldas". La lideresa de Nuevo Perú dijo que estos grupos pretenden "un pacto de impunidad".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC