Fotos: Balacera y asalto en la Vía Expresa
Fotos: Balacera y asalto en la Vía Expresa

La balacera en la Vía Expresa  ha refrescado el temor de los limeños por uno de los grandes problemas de la capital: la inseguridad ciudadana. En los dos videos que puedes ver más abajo se ve cómo tres delincuentes fueron reducidos por los policías. Según primeras versiones, habría otros de los involucrados en esta fugaron del lugar.

Según primeras versiones, una patrulla policial identificó un auto sospechoso en la cuadra 6 de la Avenida Santa Catalina. El auto siguió avanzando, aceleró y ahí comenzó que acabó con la balacera en la Vía Expresa. Estas son .

La balacera entre los delincuentes y policías dejó a herido a uno de los malhechores. En el auto se encontraron armas y pasamontañas. Se investiga ahora qué objetivo tenían los tres presuntos 'marcas'. La sigue siendo un problema.

Los 'marcas', recordemos, son aquellos delincuentes que hacen seguimiento a personas que llevan consigo gran cantidad de dinero. Por lo general las siguen a la salida de un banco u otro negocio. A continuación, el video:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC