Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Menor se llevó el auto de su padre y desató persecución con 30 patrulleros y 15 unidades de Serenazgo

Policía quiso intervenir al menor, que se encontraba con otros cinco adolescentes, y se desató voraz persecución que comenzó en Miraflores y terminó en La Victoria. 

Menor se llevó el auto de su papá y desató persecución con 30 patrulleros
Menor se llevó el auto de su papá y desató persecución con 30 patrulleros
Menor se llevó el auto de su papá y desató persecución con 30 patrulleros

Un menor sacó el auto de su papá y provocó una voraz persecución policial por cuatro distritos la madrugada de este miércoles. La Policía Nacional activó el plan cerco para hallar el vehículo de color negro, que finalmente fue detenido en La Victoria , informó 90 Matinal.

La persecución se inició en Miraflores, donde la Policía Nacional le pidió detenerse al conductor. Sin embargo, el chofer que iba a gran velocidad ingresó por la Vía Expresa y recorrió las jurisdicciones de Miraflores, San Isidro, Lince y La Victoria.

En el parque Peralta de La Victoria fue intervenido junto a otros cinco adolescentes que también iban a bordo del vehículo.

En su defensa, el joven de 17 años dijo que se asustó por la intervención porque no contaba con licencia de conducir. Ante su intervención el menor trataba de comunicarse con su padre.

La persecución desplegó 30 patrulleros de la PNP y más de 15 unidades del serenazgo. Todos los menores de edad fueron llevados a la comisaría de Miraflores

Menor sacó el auto de su padre y desató voraz persecución. Video: 90 Matinal

Cargando siguiente contenido

Portada