Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La Victoria: Así se ve la avenida Aviación tras el masivo desalojo de ambulantes informales | VIDEO y FOTOS

Un operativo conjunto entre la Policía, la Municipalidad de Lima y la comuna de La Victoria , logró limpiar las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación.

Avenida Aviación
Avenida Aviación
Avenida Aviación
Avenida Aviación

Más sobre:

La Victoria

¡Increíble! Después de que el último lunes un megaoperativo conjunto entre la Policía, la Municipalidad de Lima y la comuna de La Victoria lograra limpiar la avenida Aviación de ambulantes informales, hoy la vía luce completamente irreconocible. 

Unos 2 mil policías y 200 agentes de Fiscalización y de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima lograron la ardua tarea de limpiar las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación, que habían sido invadidas por ambulantes desalojados de Gamarra

Además, unos 50 trabajadores de limpieza de la comuna limeña participaron en los labores de mantenimiento de la zona, que había sido abandonada y abarrotada de basura y desperdicios.

Tras el operativo, la Municipalidad de La Victoria entregó 500 puestos formales a los ambulantes que habían sido desalojados de la avenida Aviación. Las tiendas se encuentran en un local comercial ubicado en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Huánuco, en Gamarra. 

A pesar de ello, muchos comerciantes informales decidieron tomar las diversas calles aledañas a la avenida Aviación , como el jirón Hipólito Unanue y la avenida Isabel La Católica. Ellos esperan ser reubicados.

Las imágenes que acompañan esta nota muestran cómo lucen las 13 primeras cuadras de la avenida Aviación luego de la gran operación de limpieza y recuperación de espacios públicos.

La Victoria

Los ambulantes piden ser reubicados. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada