Bomberos
Bomberos

Lamentable. Unos se burlaron y rieron de unos que intentaban pasar con el vehículo para atender una emergencia. El hecho ocurrió en la avenida Aviación, en el distrito de

Un grupo de Canal N acompañó a los hombres de rojo para demostrar qué ocurre en las calles cuando tienen que trasladarse tras recibir un llamado de auxilio. El ejemplo se llevó a cabo en una zona de alto tránsito y demostró que muchas personas no tienen ninguna consideración por los bomberos.

Según se aprecia en las imágenes, el vehículo debía pasar por la calle que ahora está abarrotada de ambulantes tras el desalojo en Gamarra. Lamentablemente, un grupo se burló con risas y hasta bailes del sonido y la urgencia que tenían los bomberos para pasar.

El comandante a cargo explicó a la reportera que eso no es lo más indignante que deben vivir día a día. Además, muchos agreden a los bomberos y les tiran botellas y objetos que pueden lastimarlos.

Durante el enlace, la reportera informó que otras personas sí se mostraron solidarios con los bomberos e impidieron el paso de peatones que querían cruzar la pista, para dejar que la unidad pudiera continuar su recorrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC