Cae discapacitado en silla de ruedas que participaba en robo de autopartes. Foto: Captura de América Noticias
Cae discapacitado en silla de ruedas que participaba en robo de autopartes

¡Se les acabaron las fechorías! Tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes fueron capturados por agentes de la Unidad Cobra Centro en . El cabecilla del grupo delictivo sería un hombre discapacitado en silla de ruedas. 

Los sujetos fueron detenidos después de robar los espejos de dos vehículos, según informó América Noticias. Martín Maldonado, uno de los conductores agraviados, contó que los agentes policiales persiguieron a los hampones desde el óvalo Arriola hasta la avenida Canadá, en La Victoria. 

La policía intervino a Christian Miguel A. (38) cuando intentó a darse a la fuga a bordo de un auto acondicionado debido a su discapacidad. El sujeto registra antecedentes por tráfico ilícito de drogas y un ingreso a prisión por el delito contra la salud pública.

También fueron intervenidos sus cómplices Frannie G. C. (19) que registra doce denuncias por robo agravado. Además, Juan José M. M. (24). Los tres fueron puestos a disposición de la comisaría de Apolo en La Victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC