Incendio en La Victoria. Foto: Mónica Rochabrum
Incendio en La Victoria

¡Terrible! Un fuerte incendio en una vivienda de se llevó consigo la vida de cinco personas, dos niños, dos ancianas y un hombre de 78 años identificado como Eduardo Polar Dueñas, según informó América Noticias.

El incendio ocurrió aproximadamente a las cuatro de la madrugada de este jueves en el jirón Saenz Pena, en La Victoria. Según las primeras informaciones de las autoridades, el siniestro se habría desatado por una vela encendida.

Según informó Patricia Miranda Vásquez, hija de una de las víctimas, la vivienda de La Victoria era alquilada a la Beneficencia de Lima por 50 soles por su madre, Marta Vásquez Cruz (80), quien perdió la vida. Allí también se encontraban Cenobia Rivera Conde (80), quien vivía con sus dos nietos de 6 y 8 años, y Eduardo Polar Dueñas. Todos murieron en el incendio.

El padre de los niños, que estaba dentro de la casa de La Victoria cuando ocurrió el incendio, logró escapar pero no salvar a sus hijos. Al momento, está siendo atendido por los bomberos, informó Latina.

Los bomberos lograron controlar el fuego tras un intenso trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC