Vieja Skina este jueves en la Plazuela del Teatro Municipal.
Vieja Skina este jueves en la Plazuela del Teatro Municipal

La banda de ska Vieja Skina se presentará este jueves 13 de octubre en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima. La es la entidad que organiza este nuevo evento cultural para el público en general.

Vieja Skina estará interpretando temas del que será su próxima producción a lanzarse en el 2017. Además compartirán una trasmisión especial con su club de fans en México, país en que la banda goza de gran acogida.

Vieja Skina es una banda que fusiona el ska, ritmo tradicional jamaiquino con el jazz y ritmos afroperuanos. Es la banda más representativa de esta especialidad en el Perú y han realizado tours por México, Brasil y Ecuador y su primer disco es considerado el segundo mejor disco de ska del 2012 por la revista Reggae Steady Ska de Jamaica.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, se realiza con el objetivo de difundir las diversas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestra capital promoviendo la recuperación de espacios públicos para el disfrute de la ciudadanía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC