Villa María del Triunfo: Se hacían los borrachos para asaltar en cantinas

Tres delincuentes, entre ellos dos hermanos, tenían antecedentes penales por hurto agravado y habrían perpetrado una serie de asaltos a diferentes cantinas del distrito del sur de Lima.

Se hacían los borrachos para asaltar en cantinas de Villa María del Triunfo

Se hacían los borrachos para asaltar en cantinas de Villa María del Triunfo

Se hacían los borrachos para asaltar en cantinas de Villa María del Triunfo

Tres delincuentes, entre ellos dos hermanos, dedicados a asaltar cantinas fueron capturados por la policía tras descubrir que ingresaban como clientes y luego de simular que estaban borrachos, sacaban sus armas y se apoderaban de las pertenencias de todos los parroquianos, así como del dinero del establecimiento, en Villa María del Triunfo.

La intervención se realizó cerca de la medianoche de ayer en un bar de la cuadra uno del jirón La Merced.

“Los malhechores René Molina Saavedra (40) y los hermanos Alfonso (28) y Edgar Masgo Ramos (46) llegaron al local, pidieron licor y cerca de la medianoche sacaron sus armas y amenazaron a todas las personas”, informó un oficial.

De pronto, oportunamente, apareció una patrulla que se percató del robo y atrapó a los asaltantes. En su poder tenían dos réplicas de pistola y 40 ‘ketes’ con droga.

Los ladrones fueron llevados a la comisaría del distrito, donde se determinó que tiene antecedentes penales por hurto agravado y habrían perpetrado una serie de asaltos a diferentes cantinas del distrito del sur de Lima.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada