Niña de 11 años embarazada acusa a su padrastro de violación pero sujeto dice que miente. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Niña de 11 años embarazada acusa a su padrastro de violación pero sujeto dice que miente

¡Terrible! Una menor de tan solo 11 años quedó embarazada tras haber sido abusada sexualmente presuntamente por su padrastro. El vejamen ocurrió en la casa que compartían en

Según consignó América Noticias, la menor comenzó a quejarse de dolores abdominales. Es así que su madre la llevó hasta una posta de Villa María del Triunfo. Grande fue su sorpresa e indignación cuando se enteró que estaba embarazada de 3 meses. 

"Se impresionó tanto que el ecógrafo tuvo que apagar la máquina y cuando lo volvió a encender vio que había una gestación", dijo la tía de la menor víctima de violación ante las cámaras de América Noticias. 

La menor acusó a su padrastro de haberla violado en dos oportunidades. Asimismo, dijo que no lo denunció antes pues la tenía amenazada. Por su parte, el sujeto lo negó todo y aseguró que la niña miente. 

Cabe indicar que la menor fue sometida a todos los exámenes psicológicos de ley y pasó por el médico legista y la cámara Gessel. A pesar de ello y de que aparentemente le habría ofrecido 10 mil soles a la madre de la víctima por su silencio, continúa en libertad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC