Ciclista muere tras ser atropellado por sujeto en presunto estado de ebriedad en la Panamericana Sur. Foto: Captura de América Noticias
Ciclista muere tras ser atropellado por sujeto en presunto estado de ebriedad en la Panamericana Sur

Un ciclista que fue embestido por un auto a la altura del kilómetro 24 de la Panamericana Sur, en , murió a las pocas horas en la clínica Santa Marta del Sur, según informó América Noticias. 

César Milko Romero Martínez se dirigía en sentido sur a norte por la mencionada vía cuando fue impactado por un auto. Fue auxiliado por testigos y vecinos del lugar mientras que el vehículo se dio una vuelta de campana y quedó destruido al lado de carretera. 

La Policía de Carreteras de San Bartolo encontró varias botellas de alcohol al interior del vehículo, refirió el noticiero. El conductor Francisco E. P. fue trasladado a la comisaría Urbanización Pachacamac (Villa El Salvador) para proceder con la investigación del accidente de tránsito.

A través de las redes sociales, la Selección de Campeones-Club de ciclismo y la Asociación Deportiva Keniro enviaron las condolencias a su familia.

“Estamos seguros de que Dios lo tendrá siempre en la gloria. No tenemos palabras para aliviar el dolor que siente en este momento la familia, pero podemos decirles que fue un hombre excepcional que lo recordaremos siempre con un inmenso amor”, señala una de las publicaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC