Detienen a banda que asaltó camión repartidor de hamburguesas en Villa María del Triunfo.  Se recuperó parte de la mercadería.
Asaltantes de camión repartidor de hambueguesas

Policías de la comisaría de José Gálvez en atraparon a cuatro delincuentes que asaltaron un camión repartidor de hamburguesas cuando los dueños se encontraban rematando la mercadería en un mercado en .

El agraviado Edgar Villaverde (59) contó que estaban descargando hamburguesas de carne en el mercado ATECA, ubicado en la cuadra 2 del jirón Talara en el sector de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, cuando los hampones armados redujeron a los trabajadores y se robaron 24 javas de productos. Para ello utilizaron autos que tenían letreros de taxi y luego fugaron con rumbo desconocido.

Enterados del atraco, los policías de la delegación de José Gálvez realizaron un intenso operativo y atraparon a Roberto Carlos Delgado Triveño (37) y Javier Alejandro Díaz Barrios (37), en el mercado 'Villa Sur'. Luego detuvieron a David Martín Hidalgo Mayuri (32) y Junior Michael Alfaro (24) en el asentamiento humano San Camilo. Ellos iban a bordo de un auto Nissan de placa F9I-301. En total se recuperó 16 javas de hamburguesas.

Los detenidos fueron derivados a la comisaría de José Gálvez en Villa María del Triunfo, donde se supo que Roberto Delgado tiene antecedentes por hurto agravado en el año 2007 y 2008.
El dueño de la mercadería reconoció a los detenidos como los autores del atraco y aclaró que sus productos están valorizados en dos mil 500 soles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC