Luis Ángel Solórzano aceptó su participación en el asesinato y señaló  su expareja, Mariela Lava fue quien planificó todo. (Fotos: Cesar Grados/ GEC)
VES

En abril del 2019, Celso Nazario Vargas Zavala (76) fue asesinado en su vivienda ubicada en el sector 3 del grupo 7, en el distrito de. Un sujeto ingresó a su casa y se llevó su TV.

Después de 5 meses, se realizó la reconstrucción del crimen. Luis Ángel Solórzano Conde (35), 'Luchito' y Mariela Lava Solano (32), 'Loquita', serían los responsables de la muerte del hombre que se habría resistido al robo de su TV y de 8 mil soles que retiró de un banco.

Según información policial, Solórzano Conde nunca habría encontrado el dinero y solo se llevó el televisor. Él ha declarado que fue Lava Solano quien lo planeó todo y lo convenció del robo.

La mujer habría sido la pareja sentimental del occiso y la autora intelectual del crimen. El sujeto aceptó su participación en el asesinato pero solo como autor material de la muerte de Celso Nazario Vargas Zavala.

Cabe precisar que Angel Solórzano Conde presenta antecedentes policiales por robo agravado y por el delito de tráfico ilícito de drogas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC