Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador
Hallan cádaver de una mujer dentro de un cilindro encontrado por un vecino en Villa El Salvador

Un misterioso caso. Vecinos de la avenida Pachacútec en realizaron un macabro hallazgo cuando un grupo de sujetos dejaron un cilindro metálico en medio de la calle con la intención de meterlo en una fosa que habrían cavado horas antes.

Según testimonios de los propios vecinos de Villa El Salvador, el día anterior unas personas llegaron hasta el lugar y empezaron a cavar una fosa en medio del arenal, diciendo que se trataba de obras de trabajo eléctrico. Horas después, una minivan llegó cargando un cilindro metálico. Los sujetos lo pusieron dentro del hueco, pero al intentar enterrarlo, los vecinos lo impidieron.

Horas más tarde, según reporta América Noticias, empezó a sentirse un olor fétido. Por ese motivo, y con sospechas por el grupo que intentó enterrar el cilindro, los vecinos de Villa El Salvador llamaron a los bomberos y la policía.

Grande fue su sorpresa cuando, tras unos trabajos preliminares, se pidió la presencia de un fiscal. Ante el asombro de los vecinos de Villa El Salvador, se descubrió que dentro del cilindro, se encontraba el cadáver de una mujer que no ha sido identificada.

Los hombres de criminalística tuvieron que usar tanques de oxígeno para poder sacar el cuerpo del cilindro de cemento. El cuerpo ha sido llevado a la morgue. En el lugar de los hechos aún se encuentran varios policías, personal del Ministerio Público, y bomberos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC