Cuando almorzaba en un restaurante de fue capturado por la Policía Luis Tomás Villalva, quien pertenecería a una banda de secuestradores y asaltantes liderada por un colombiano que, ahora, purga cadena perpetua en un penal.

No solo eso, alias ‘Pelao’ también estaba requisitoriado por el delito de secuestro y su rostro y nombre aparecía en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior, en el que se ofrecía 15 mil soles por información que permita capturarlo.

VILLA MARÍA DEL TRIUNFO: ¡Son de lo peor! Delincuentes vacían olla común y dejan sin desayuno a 25 familias

“Policías de la División Policial Sur 2 y Depincri de Villa El Salvador lo capturaron luego de un trabajo de inteligencia de varios meses. Pertenecía a una banda que secuestraba, asaltaba y estuvo inmersa en un homicidio”, precisó el jefe de dicha unidad, coronel Walter Palomino.

De estaba banda también formaba parte el colombiano Jhon León Colorado, que de por vida estará en un reclusorio por asesinar a una mujer en el 2007 y secuestrar a un hombre para robarle. En el 2010, el Poder Judicial le dictó cadena perpetua.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: ‘La Ñañita’ graba TikTok en puerta de su restaurante y raquetera le roba celular

El detenido fue llevado a la División de Requisitorias para luego ser puesto a disposición de las autoridades judiciales.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC