Ni una Menos: Mototaxista justiciero le da tremendo ladrillazo a sujeto que golpeaba a su pareja en la calle

Un video viral de  YouTube muestra a un justiciero que defendió a una mujer violentada en Huancayo .

YouTube video viral

Mototaxista la da su merecido a agresor de mujeres.

Mototaxista la da su merecido a agresor de mujeres. Foto: Composición con captura de pantalla de video de YouTube de Correo. 

Un video viralizado en YouTube y captado por las cámaras de seguridad de una calle de Huancayo mostraron un episodio de violencia contra la mujer en plena vía pública. Sin embargo, el agresor fue detenido por un justiciero sin capa pero con mototaxi. ¡De película!

Las imágenes de YouTube consignadas por el diario Correo muestran a un hombre discutiendo con una mujer en la vía pública. Por varios minutos el sujeto agredió a su pareja en plena calle, sin que alguna persona se acercara a intervenir.

Sin embargo, unos minutos después se ve estacionar a un mototaxi al lado de la pareja. Del vehículo baja un hombre cubierto con una capucha oscura que se aproxima al agresor y repentinamente se lanza un ladrillo.

El abusador inmediatamente suelta a la mujer quien sale corriendo mientras el mototaxista justiciero aborda su unidad para también retirarse del lugar. El sujeto queda tendido en el suelo totalmente ensangrentado por el golpe súbito.

Algunos minutos después llegan los agentes de la policía, serenazgo y bomberos para auxiliar al agresor herido. Después de examinar parcialmente sus heridas lo trasladaron al hospital Carrión de la ciudad de Huancayo.

Cabe indicar que la violencia contra la mujer es un tema recurrente en muchas ciudades del Perú. Hace poco más de una semana un sujeto agredió a su joven pareja en plena calle de Arequipa. El agresor se justificó diciendo que su enamorada había insultado a su familia y también le había pegado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.